×
×
Red Internacional

A diez días de las PASO, te contamos las principales razones para votar a la candidata a diputada nacional por el PTS FITU en la Ciudad de Buenos Aires, difundamos entre amigos/as, familiares y conocidos/as, y sumemos más gente a esta campaña!

Viernes 3 de septiembre | 09:11
Myriam Bregman tiene que estar en el Congreso Nacional - YouTube

Faltan menos de diez días para las PASO y tu voto es fundamental: no da lo mismo que la izquierda esté o no en el Congreso. Necesitamos que Myriam entre, para defender y alzar nuestra voz, nuestras peleas y reclamos. Necesitamos tu apoyo! Que no te gane la bronca y decepción!

Si todavía tenés dudas, mirá estas diez razones sobre por qué Myriam tiene que estar en el Congreso:

1. Es parte de una lista 100 % verde: la agenda feminista no se terminó con la legalización del aborto, ella formó parte de todas las luchas del movimiento de mujeres en las calles y seguirá en el Congreso.

Feministas con Myriam Bregman: "Nuestra agenda no terminó con la legalización del aborto"

2. Es parte de una lista 100 % verde: hay que terminar con el modelo extractivista de este gobierno, que se apruebe la ley de humedales para proteger los espacios verdes que están siendo saqueados y en la CABA quieren construir grandes torres.

Bregman: “Digan lo que digan, la ley de humedales la traba Sergio Massa del Frente de Todos”

3. Siempre luchó contra los genocidas represores de la dictadura militar, peleó por los Derechos Humanos, fue abogada de Julio López y se plantó contra Etchecolaz, hoy pelea porque no haya más Facundos Astudillo Castro y desaparecidos en democracia.

Imperdible entrevista a Bregman: “No me atacan solo a mí, sino a nuestras convicciones y peleas”

4. Propone terminar con los privilegios de la casta política que hacen fiestas en Olivos y festejan el cumpleaños de Carrió, mientras el resto de la población no podía ni visitar a sus familiares enfermos de covid-19.

Myriam Bregman sobre la fiesta en Olivos: "La palabra que me surge es privilegio"

5. Siempre está del lado de los/as laburantes, acompañó las marchas de las enfermeras y trabajadores/as de la salud reclamando en plena pandemia por el reconocimiento profesional y mejores condiciones.

Myriam Bregman apoyó a los trabajadores del Garrahan y desmintió a los directivos del hospital

6. Pelea por la educación pública siempre, una alimentación saludable por los chicos en las escuelas y siempre apoya a los docentes.

7. Cobra el sueldo de una trabajadora y el resto lo dona a luchas.

8. Propone reducir la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana, repartiendo las horas de trabajo para que trabajen todos y todas, con un salario igual a la canasta familiar.

Bregman: “Hay que repartir las horas de trabajo y dejar de discutir la gestión de la pobreza”

9. TIENE ROCK.

10. Propone terminar con el pago al FMI y toda esa plata destinarla a trabajo, vivienda, salud, educación.

Bregman: “Hay que dar vuelta las prioridades porque el camino del FMI nos va a hundir”

Sumate a esta campaña para que la izquierda sea la tercera fuerza y Myriam esté en el Congreso!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias