×
×
Red Internacional

Fútbol.Aldosivi se impuso por 2-0 a San Lorenzo : descontrol, vergüenza y tristeza azulgrana

En un partido de terror, San Lorenzo no solo perdió, no estuvo jamas en partido, se descontroló de la mano de Ortigoza y depende de arsenal para no ser último.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes

Viernes 26 de noviembre de 2021 | 11:24

Algún análisis del partido

2 minutos de partido, una clara del ciclón. A los 4’ otra.

A los 6’ mal pase de Ortigoza en defensa, Flores no llego porque nunca termino de arrancar... La robaron, centro y Hauche la clavo.

A partir de ese gol, se cayó todo. San Lorenzo jamás volvió a entrar en partido. Aldosivi la tuvo, pudo haber hecho 2 o 3 antes del final del primer tiempo.

A los 65’ Hauche hizo el segundo y sello la victoria.

A partir de ahí arranco el salto al abismo, un pozo sin fondo total.

Una falta normal, derivó en dos campeones de la libertadores casi a las piñas: Ortigoza y Cauteruccio. El primero totalmente descontrolado, empujó al segundo... Se empezaron a insultar y después de ser expulsados se agarraron adentro del vestuario. El único que se disculpó es Cauteruccio, dos ganadores de la libertadores.

El partido, como "espectáculo" fútbolistico, termino ahí.

El primer sentimiento de vergüenza arranco a partir de esa acción. Le siguieron la expulsión de Mercau y hacia el final del partido el "perrito" Barrios.

Aldosivi pudo haber metido 6. Se paseó con la pelota y sus juveniles bailaron los vestigios de lo que supo ser un equipo.

Tristeza y bronca

Detenerme a enumerar las falencias de un equipo que no juega a nada hace un año. Ya aburre a cualquiera que lea esto. Disanto se sigue posicionando de wing... Vaya a saber uno por que... No se destacó nadie.

3 jugadores expulsados. El próximo martes Ortigoza, que tiene rendimientos bajísimos, gracias a la expulsión no será de la partida por primera vez. Terrible que tengamos que ponerlo de esta manera, pero es la realidad.

Arsenal perdió con unión, por esto San Lorenzo no será último por primera vez en la historia, ¿Hasta cuándo?

Monarriz estuvo desencajado desde los 6 minutos, estaba derrotado. Se notaba la falta de experiencia, liderazgo y muchos etc. Que asomaron cuando uno de sus capitanes dentro del terreno perdió la cordura.

Darle continuidad fue, es y será un error. No hay absolutamente nada que haga (y haya hecho, ya fue técnico del primer equipo) a Monarriz merecedor de estar en el banco. Dejo una reserva destruida y con problemas por maltratar a los pibes con insultos y malos tratos en los partidos.

No hay proyecto, ya lo dije en el descargo anterior (link)
Y todo lo que se puede opinar, no varía de ese descargo. En unos días, nada cambio y es poco probable que lo haga. El objetivo primordial es no salir últimos, no solo para evitar esas manchas futbolísticas.
Cuando en algún futuro este desastre profundo hijo del infame Grondona, el mutante este que llamamos campeónato (sin descensos, con 28 equipos el próximo) de alguna manera destierre esos 8 invitados indeseados por los que aman el fútbol, saben que lo único que hizo fue destruir y devaluar los torneos argentinos de la A a la D.

San Lorenzo va a pelear ahí abajo, se van a perder 20 puntos en el promedio, y eso es un abismo. Es un campeónato de equipo ascendido, para no irse. Dicho sea de paso, no hacemos méritos para siquiera entrar en un reducido por un ascenso... Hay que huirle a eso, como a la peste.

Este martes nos convertimos en el club que, en este torneo: más partidos perdió 12, más expulsados tiene 9, estamos a 2 foul de ser primeros en esa categoría, compartimos el anteultimo lugar de menos disparos al arco (reales) con Platense. Entre los dos delanteros hay 7 goles en 22 partidos. 18 goles a favor, 30 en contra. 5 partidos ganados, 5 empatados. Desde el primero al último empleado con deuda. La cancha tiene partes movidas por todos lados y Astori no presento un informe. Los micrófonos se apagan cuando la gente insulta, los barras amedrentan cuando esto pasa... El invento de técnico manda a la seguridad a hacer contravenciones con la policía a los hinchas. Hay muchos que recibieron derecho de admisión (con la barra esto no pasa, incluso el presidente provisorio de saca fotos con ellos) hay allanamientos a hinchas.
No hay fondo, nos quieren destruir.

Hoy los hinchas se manifestaron en la empresa de Matías Lammens.

(Video Twitter)

Dejo un resumen de 10 años del primer equipo.

Lo único que queda agregar es la tristeza de ver así al club que uno ama. Que muchos aman.

No importa mi número de socio refundador hoy, importa San Lorenzo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias