×
×
Red Internacional

Auxiliares de educación protagonizan otra jornada de lucha en las rutas y en el ministerio de educación contra el decretazo de Arcioni y por aumento salarial. Hoy a las 19:30 se convocan movilizaciones en Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia. Desde el PTS y el Frente de Izquierda Unidad acompañaremos estas movilizaciones para enfrentar y derrotar el ajuste.

Viernes 1ro de octubre | 11:45

Auxiliares de educación en lucha contra el decretazo de Arcioni que convalida el ajuste salarial están cortando la Ruta nacional 3 entre Puerto Madryn y Trelew porque la policía de Massoni no los dejaba avanzar hacia Rawson.

En Rawson, trabajadores auxiliares de educación, que estaban reclamado en el ministerio de educación por aumento salarial fueron encerrados dentro del edificio y no se les permite salir.

Semana de lucha contra el ajuste salarial por decreto de Arcioni en Chubut

Hoy a las 19:30 a ganar las calles en toda la provincia para derrotar el decretazo del gobernador Arcioni. El PTS y el Frente de Izquierda Unidad se movilizará en todas las ciudades de la provincia, sumate a marchar con nosotros

Fotos y videos enviados por auxiliares de educación desde el corte de Ruta 3 y desde el Ministerio de Educación

Noticia en desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias