×
×
Red Internacional

Cierre negativo de la última triple fecha de eliminatorias por parte de la celeste. Paseo en Brasil.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes

Viernes 15 de octubre | 12:00

Pocos puntos, poca personalidad

El saldo negativo de la celeste no es sólo en cuanto a puntos, cuestión que puede ser fortuita, sino en juego. Se enfrentó a los dos mejores de la eliminatoria, lejos, pero lo demostrado en los 2 encuentros fue de mínima lamentable. Con Argentina demostró una idea, donde el cero en arco era más importante que marcar. Con Brasil nada. La idea y la ejecución no estuvieron claras, al minuto 10 Neymar hizo el primero... Y la celeste no demostró reacción, todo lo contario, ocho minutos más tarde, a los 18’ Raphina marco la tendencia del juego y casi, por lo que se veía... Cifras definitivas.

El segundo tiempo, no demostró más nada que lo del primero, dominio canarinho. A los 58’ Raphina marco su segundo personal y el 3ro para el conjunto brasileño.

Recién a los 77’ Luisito marcó un descuento, que a esta altura era solo decorado. A los 83’ Gabriel sello el encuentro.

Brasil ganó 4 a 1. Desastre celeste en estas ultimas fechas, ya que sufrió 7 goles, solo queda pensar en la pequeña rara mano del partido Colombia - Ecuador que empataron y no pudieron despegarse de la celeste.

En un mes nos volvemos a ver las caras con Argentina, semi clasificado, el 11 de noviembre. Hay que empezar a sacar puntos importantes para entrar mundial.

A modo de nota personal, el equipo funcionó mejor en las jornadas sin las grandes figuras, que con ellas. El hambre de gloria funcionó mejor que la experiencia.

Quedan 6 fechas dobles, a dar lo mejor para seguir la racha de entrar a los mundiales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias