×
×
Red Internacional

La asamblea unificada de trabajadores y trabajadoras estatales realizada hoy en el hospital de Cutral Có y Plaza Huincul rechazó la propuesta salarial del Gobierno por ser insuficiente y no dar respuesta a la demanda de las y los trabajadores.

Viernes 25 de febrero | 15:07

La asamblea unificada trabajadores estatales realizada hoy en el hospital de Cutral-Cò y Plaza Huincul rechazó la propuesta del gobierno por ser insuficiente y no dar respuesta a la demanda de las y los trabajadores.

La secretaría general de la junta interna, Verónica Castro expresó a La Izquierda Diario, "La asamblea rechazó por unanimidad la propuesta del gobierno provincial por no incorporar lo que se necesita como recomposición salarial del año 2020 que es lo que nos deben, además de contener puntos confusos".

Por otro lado, Paula Linco, Auxiliar Materno Infantil del Hospital, informó la problemática que vienen atravesando hace dos años por la falta de edificio propio para el Jardín Maternal del hospital. Si bien el personal fue nombrado , hay una matrícula de 40 niñes desde los 45 días hasta los tres años que no pueden ser asistidos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias