×
×
Red Internacional

No lo corren por derecha. El liberal Melconian defendió su reunión con CFK: “Ni mi viejo me decía con quién me puedo ver”

Entrevistado en Radio Mitre, el economista liberal defendió la reunión con la vicepresidenta. Referente de la Fundación Mediterránea, viene siendo un vocero de un ajuste abierto.

Lunes 27 de junio | 18:13

“Halcones al pedo que no muestran la cara y escriben”. La frase le corresponde a Carlos Melconian, el economista liberal de derecha que, por estas horas, vuelve a estar en agenda por su reunión con Cristina Kirchner.

Entrevistado en Radio Mitre, este lunes el titular del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de la Fundación Mediterránea se defendió de las críticas en su contra por haberse reunido con la vicepresidenta. Se mostró incómodo afirmando que nadie le puede decir con quien se puede ver. “Ni mi viejo me decía con quién me puedo ver”, afirmó en la entrevista radial.

El encuentro ocurrió el viernes pasado por la tarde. Fue de carácter reservado. Recién cuando empezó a trascender por medio de las redes sociales, fue confirmado tanto por el economista como por fuentes del kirchnerismo.

Las críticas se hicieron oír por derecha. Es que Melconian es un vocero abierto de un ajuste mayor sobre la economía nacional. Desde siempre ha sido un vocero de políticas neoliberales en función de garantizar mejores condiciones para la rentabilidad empresarial. Desde hace semanas, luego de que empezara a ocupar formalmente el cargo en la Fundación Mediterránea, viene propiciando la necesidad de un ajuste rápido y duro a partir de la asunción del nuevo gobierno, formalmente en diciembre de 2023.

Te puede interesar: ¿Quién es Carlos Melconian, el economista liberal que se reunió con Cristina Kirchner?




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias