×
×
Red Internacional

Las agrupaciones que ganaron la minoría del Consejo directivo en las recientes elecciones de telecomunicaciones, se suman a la convocatoria realizada por el Frente de Izquierda Unidad y a la que ya se sumaron más de 100 organizaciones.

Martes 7 de diciembre de 2021 | 21:21

Las agrupaciones de telecomunicaciones que ganaron la minoría en el Consejo Directivo del sindicato Foetra, en las recientes elecciones del 2 de diciembre, se suman a la convocatoria del Frente de Izquierda Unidad este sábado 11 de diciembre a marchar contra el FMI.

Las agrupaciones que conforman la Lista Granate Blanca (Verde Negra, Violeta, Naranja Telefónica, Roja, Telefónicos de Pie y Naranja Mayoría) adhieren y se suman a las más de 100 organizaciones que ya son convocantes a la movilización.

Bajo las consigas "Todos a la Plaza contra el Fondo" y "No al pacto con el FMI y al pago de la deuda", la marcha partirá a las 16 hs de Av. de Mayo y 9 de Julio hacia Plaza de Mayo. Esto será un primer paso para organizar la resistencia contra el ajuste que prepara el gobierno para negociar el acuerdo con el FMI.

Te puede interesar: Telecomunicaciones: la oposición en Foetra vuelve a conquistar la minoría




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias