×
×
Red Internacional

Automovilismo. Michael Schumacher: 8 años del accidente en Suiza

Este martes 29 se cumplen efectivamente 8 años del terrible accidente que dejara en coma al gran piloto de Fórmula 1.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Miércoles 29 de diciembre de 2021 | 22:00

2013

El último aliento de competencia arriba de un fórmula 1. Vacaciones en Suiza, esquí y un accidente que se llevaría la vida que conocíamos de uno de los campeones más grandes de la historia: 7 títulos, junto a Hamilton. El segundo con más victorias y poles, superado recién el año pasado por Lewis.

Hermetismo total de la familia, incertidumbre y una situación irreversible. Solo nos enteraremos cuando haya algo realmente complicado (más aún teniendo en cuenta el “no estado” en el que vive junto a su esposa).

Actualmente está Suiza. Es la única información a la que se puede acceder. Hace unas semanas lo recordó Jean Todt, con quién supiera ganar en Ferrari, y recientemente exdirector de la FIA: “Hoy, a pesar de que muchas personas estén acá, me siento solo sin Michael... Quería que me acompañara en este momento tan importante”, declaró. Y se quebró.

Amores y odios supo cosechar. Respeto por parte de todos.

Recordar ídolos de la infancia es difícil y siempre hay una bruma tratando de pensar y pensar... Michael jamás fue nebuloso, todavía recuerdo cómo me llevo a enamorarme del deporte y a teñir de rojo mi pasión. En muchos portales y cuentas se habla de qué hay que hacer con él. Las opiniones desde ya están divididas. ¿Quiénes somos y a quién le llegan nuestras opiniones?

8 años de Michael sin ser él. Esa es mi opinión al aire.

Vamos Michael y Ferrari, siempre.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias