×
×
Red Internacional

Elecciones 2021.Mirá los spots del Frente de Izquierda en Mendoza

Hacia las elecciones generales de noviembre, el Frente de Izquierda publicó los primeros spots que son emitidos en TV, radio y redes sociales. No te los pierdas

Viernes 15 de octubre | 00:00

En las PASO del 12 de Septiembre, el Frente de Izquierda hizo una gran elección en todo el país, superando el millón de votos y ubicándose como tercera fuerza nacional. En Mendoza, con más de cincuenta mil votos, el FIT-U volvió a posicionarse en la pelea para que ingresen legisladores que representen las luchas del pueblo trabajador, las mujeres, y la juventud y fortalecer la organización y movilización.
Los spots nacionales y provinciales del Frente de Izquierda remarcan el logro de haber conquistado ser la tercera fuerza nacional y plantean una salida del pueblo trabajador frente al ajuste del gobierno del Frente de Todos y de una derecha que pide más quita de derechos y reforma laboral, en el marco del régimen del FMI.
Así como también, el desafío concreto de lograr diputados y diputadas en la legislatura y el congreso. Como se afirma en los spots, sumando 7500 votos más a los obtenidos en las PASO, Edgardo Videla, obrero de la madera, puede entrar como diputado provincia. Con este desafío, se publicaron los primeros videos que se emiten en TV y radio y serán difundidos con la ayuda de miles de simpatizantes en las redes sociales.

TERCERA FUERZA

El Frente de Izquierda se convirtió en la tercera fuerza nacional, levantando las banderas de las luchas del pueblo trabajador, las mujeres y la juventud; en defensa del ambiente, por trabajo con derechos, vivienda y sueldos que alcancen.

UN TRABAJADOR A LA LEGISLATURA

Necesitamos sumar 7500 votos más para que la izquierda pueda estar en la legislatura. Diputados de los trabajadores, como Edgardo Videla, un obrero del Algarrobal, que trabaja en la industria maderera, sabe lo que es tratar de llegar a fin de mes sacando una familia adelante, tener turnos rotativos en una fábrica y esperar el colectivo para ir a trabajar. Un trabajador que no va a enriquecerse ni aceptar los privilegios de la casta política y los sindicalistas corruptos. Y que siempre va a defender a las y los que trabajan, a la educación y la salud pública, el futuro de las y los jóvenes, el agua y el ambiente.

POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

Con la fuerza de la marea verde que conquistó el derecho al aborto, seguimos movilizadas contra la violencia de género y los femicidios. Pero también, porque queremos terminar con la discriminación laboral, la diferencia salarial y que las tareas domésticas y de cuidado sean consideradas trabajo remunerado.

DEFENSA DEL AMBIENTE

El sistema capitalista es el causante de la destrucción ambiental que genera el cambio climático, la sequía, los incendios y la contaminación. Mientras que el peronismo y cambiemos siguen pactando a favor del fracking y la mega minería. El Frente de Izquierda levanta la misma bandera que defiende en las calles en defensa del ambiente y la ley 7722.

Te puede interesar: El Partido Verde lanzó su campaña con una fiesta a la misma hora que en las calles se marchaba contra el Fracking




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias