×
×
Red Internacional

Ahora.Murió el excampeón de kickboxing Jorge "Acero" Cali en La Pampa

Su cuerpo fue encontrado sin vida en un hotel de La Pampa. Había viajado para organizar un festival de boxeo. Era campeón mundial de kick boxing.

Domingo 3 de octubre | 13:37

Jorge "Acero" Cali fue hallado muerto en una habitación del hotel "La Campiña" de Santa Rosa, provincia de La Pampa, en la mañana de este domingo.

El excampeón mundial de kick boxing tenía 49 años y había viajado hasta esa provincia para organizar un festival de boxeo en sociedad con Chino Maidana Promotions, empresa de eventos deportivos del boxeador Marcos Chino Maidana. El cuerpo sin vida de Cali fue hallado por una empleada del hotel.

Cali supo mantener vínculos con sectores del peronismo como Guillermo Moreno. Y en 2015 fue concejal de Escobar por el Frente Para la Victoria. En declaraciones al diario La Nación aseguraba tener buena relación con Daniel Scioli, Sergio Massa e incluso con Mauricio Macri.

En la noche de este sábado se produjo la última aparición pública de Acero Cali, quien estuvo presente en una veleada pugilística entre El Rayo Aquino y Luciano Valdor que se disputaron el título argentino de la categoría gallo.


Temas

Boxeo    Deportes



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias