×
×
Red Internacional

Urgente.Pilar: vecinos cortan calle reclamando obras de infraestructura

La protesta tiene lugar en un barrio periférico de la localidad de Pte. Derqui. Los vecinos reclaman por asfalto de las calles y construcción de veredas. Además, denuncian al gobierno de Achával por falta de respuestas a un reclamo de largo tiempo que no resolvieron ni el peronismo ni Cambiemos.

Viernes 3 de septiembre | 12:32

1 / 4

El corresponsal en la zona informa que hay tres cortes simultáneos, el principal en la calle H. G. Martín, muy transitada por colectivos y camiones.

Reproducimos el testimonio de un trabajador que vive en el barrio y se encuentra en el corte:

Los vecinxs que vivimos sobre la calle H. G. Martín en el tramo que conecta los barrios de Toro y Villa Luján salimos a protestar y cortar la calle, cansados de pedir que se asfalte la calle, sobre la que hay una salita de emergencia. El estado desastroso de la calle, la cual en los planos figura asfaltada, ni Zuccaro, Ducoté ni ahora Achával supieron dar respuesta. Gran cantidad de vecinxs se hicieron presentes.

Las y los vecinos de los barrios involucrados están reuniendo firmas para presentar un petitorio al Municipio.

Desde La Izquierda Diario acompañamos el reclamo de los vecinos y ponemos nuestro medio a disposición de las medidas que decidan llevar a cabo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias