×
×
Red Internacional

Frente de Izquierda.“Queremos llegar al Congreso para fortalecer la lucha del pueblo trabajador jujeño”

Los candidatos del PTS en el FITU, Alejandro Vilca y Natalia Morales, estuvieron en “Detrás de las Noticias” que trasmite Canal 7. Explicaron las medidas de la izquierda ante la crisis y el objetivo histórico de conquistar una banca en el Congreso.

Jueves 12 de agosto | 20:36
La Izquierda se opone a la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus | Canal 7 Jujuy - YouTube

Acá podes ver el programa completo.

En el programa “Detrás de las Noticias” que conduce el ex vicegobernador Guillermo Jenefes, junto a la periodista, Claudia Figueroa, los pre candidatos del FITU por el PTS, Alejandro Vilca y Natalia Morales, hablaron de todo y dejaron en claro por qué la izquierda es la única fuerza que está con el pueblo trabajador y pelea para que su voz llegue al Congreso.

Afirmaron que en una provincia gobernada por el bipartidismo que sostiene todo tipo de mecanismos antidemocráticos como el piso electoral del 5 % o la proscripción a Gastón Remy, conquistar un diputado nacional, puede fortalecer las peleas que se vendrán en una situación económica y social cada vez más complicada.

Además hablaron sobre su postura sobre la vacunación obligatoria que ordenó el Gobernador para los trabajadores estatales. Explicaron que están a favor de la vacunación masiva, exigen un plan de salud integral y se oponen a los descuentos y toda medida que vulnere los derechos laborales.

Explicaron también su propuesta de repartir las horas de trabajo entre ocupados y desocupados, reduciendo la jornada laboral a 6 horas y 5 días a la semana, y con un salario igual a la canasta familiar.

Alejandro Vilca, dejó también un mensaje a la juventud para pelear en común para que “este sistema capitalista no acabe con nuestros sueños”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias