×
×
Red Internacional

Azulgrana.San Lorenzo se impuso con lo justo a Sarmiento: victoria, pero sin comer vidrio

A dos partidos del final del campeonato ganó el Ciclón, pero la imagen de juego no cambio. La gente se expresó constantemente, y el triunfo no tapo la selva.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes

Miércoles 1ro de diciembre de 2021 | 12:20
Foto crédito: San Lorenzo

Un arbolito

En el día del hincha, el protagonismo fue de estos, que aún en la victoria se explayó insultando a todos... No faltó ninguno: Tinelli, Lammens, Cetto, Disanto y Diego Monarriz.

El partido arranco bien para San Lorenzo, con un par de jugadas claras.

A los 34’ Uvita Fernández metió el gol de la victoria con un cabezazo en el área chica. Lo gritó, lloro y se beso el escudo. Un gesto distinto a lo que se acostumbra de los delanteros del ciclón.

El segundo tiempo fue verde, por donde se lo mire. San Lorenzo solo consiguió un par de aproximaciones al área totalmente aisladas.

De la defensa para adelante, todos atacaban. Un vendaval verde, constante y que dejó al descubierto una vez más lo esencial: no hay idea en San Lorenzo.

Todo lo contrario en Sarmiento, triangulaciones, delanteros y puntas con ideas claras. Lo único que le faltó al conjunto verde fue el gol.

Muchísimas chances tuvo y le erro por poco, varias veces e incluso se choco contra el talento de Torrico dos veces.

Injusticia, claramente. El triunfo a San Lorenzo le sirve en su pelea por no quedar último. Arsenal perdió y con el triunfo el conjunto azulgrana se despega a 4 unidades quedando 6 en juego.

Después de 3 perdidos un respiro

La gente no se olvidó de nada y con la barra lejos (preparando el festejo en av la plata, osea sus puestitos) pudo expresarse, como decíamos, contra todos.
La nefasta transmisión volvió a cortar el sonido ambiente, como si eso alcanzará para ocultar lo que en redes expresan miles.

Evidentemente el arbolito no tapo el bosque.

Foto: San Lorenzo

La buena noticia es que el goleador de hoy Uvita se expresó dentro y fuera de la cancha, como corresponde.

Hablo del presente horrible, de que no puede ser que un grande este ahí abajo... Del entendimiento a los insultos de la gente y su mal presente. Todo lo contrario a las notas con el otro delantero, Disanto.

El técnico hablo en conferencia de prensa. Dio a entender que era injusto el resultado y que hay un problema psicológico en el plantel. Mintió diciendo que el equipo no tiene días libres, cuando desde la cuenta oficial mencionan la cantidad enorme de días sin entrenar que tienen. Un paso en falso, que le quita credibilidad. Hablo también sobre la exclusión de Rosane, uno de los mejores en el campo de juego, quien se retiró enojado de una práctica por ser suplente (el sueño de cualquier hincha, que haya sed de competencia interna) y lo bajaron del equipo en una medida que el técnico clasifico de "enseñanza".

Hay nota del día del hincha

Socio refundador 12870




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias