×
×
Red Internacional

Primera División.Triunfo Granate, pozo sin fondo azulgrana

Después de un arranque interesante, el Ciclón de los pibes sufrió y Lanús se lo dio vuelta. Calcado al partido en el Monumental: de 1 a 0... A 1 a 3.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes

Jueves 21 de octubre | 01:41
Foto: Cuenta oficial de Twitter del club Lanús.

No hay fondo para un grande

Es increíble el partido que perdió San Lorenzo luego de un inicio prometedor, jugando con muchos pibes... Y mostrando destellos de buen juego. Se puso 1 a 0 a los 13’ con un gol de Herrera tras una buena conexión de pases.

Lanús no dejo de insinuar y tener buenas jugadas, pero no podía contra la muralla azulgrana, Torrico. Hasta que a los 39’ después de tapar un remate cruzado de Malcorra, la muralla no pudo con Lautaro Acosta, que marcó el empate.

El segundo tiempo marcó un cambio total, el Ciclón se replegó e intento ir de contra, pero con ataques estériles. Por el contrario, Lanús apretó y estuvo claramente mejor. Después de una jugada donde los defensores de San Lorenzo veían pasar la pelota de un lado a otro, calcado al partido con River, el final fue el mismo: gol de Lanús a los 80’ por obra de De la Vega.

A esta altura, la cantidad de pibes comparada con los de mayor “experiencia” era abrumadora (Ortigoza salió por Melli y Peruzzi bajo una lluvia de silbidos dejó su lugar a Alexander Díaz). Sonaron varias veces los hits apoyando a los jóvenes, pero la estocada final a los 93’ de Ángel González generó un hervidero. Insultos a Tinelli y Montero, por un lado, felicidad granate por el otro... Cuberas, el DT, fue determinante ya que los dos cambios le dieron el partido: 2 cambios 2 goles.

* Socio refundador 12870.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias