×
×
Red Internacional

Caos tecnológico.WhatsApp, Instagram y Facebook llevan horas de caída: Telegram y Tik Tok reportan fallas por saturación

Desde este mediodía de lunes se cayeron las tres redes de manera simultánea a escala mundial. El resto de las redes y medios de comunicación empieza a saturarse por el uso masivo.

Lunes 4 de octubre | 16:00

Una enorme conmoción internacional se vive este lunes por la caída masiva -a nivel mundial- de WhatsApp, Instagram y Facebook, tres de las redes sociales más importantes del planeta.

Los servicios de Facebook y las aplicaciones propiedad de Mark Zuckerberg (Instagram, WhatsApp y Messenger) sufren caídas generalizadas en varias partes del mundo, según denunciaron los propios usuarios a través del portal Downdetector.

En el caso concreto de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje "conectando" y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario.

Al mismo tiempo, se reportan crecientes caídas en el caso de Telegram y Tik Tok como resultado de su saturación ante la imposibilidad de utilizar otros servicios.

En desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias